Para el mejor padre del mundo ...

Para el mejor padre del mundo ...

El día del padre es un homenaje a la paternidad, un homenaje a todo aquello que significa ser padre.
Leyendo Para el mejor padre del mundo ... 3 minutos Siguiente Tipos de cierres de pendientes

Es importante tener un día para homenajear a nuestros padres porque a todos nos pasa que muchas veces nos olvidamos de lo importante que son para nosostros ...

Y el DIA DEL PADRE es un homenaje a la paternidad, un homenaje a todo aquello que significa ser padre.

Por todos los momentos vividos y los conocimientos compartidos, que te han hecho crecer.

Por el apoyo incondicional que sólo sabe dar un padre.

Por contagiarte la fortaleza necesaria para hacer tu propio camino.

Por el hecho de estar siempre ahí, a tu lado.

Es cierto que si vas a verlo el DIA DEL PADRE y le das un abrazo quizás ya es suficiente... Pero podría ser buena idea dedicarle un ratito y llevarle un detalle especial, no?

En ARGENT BASIC tenemos una selección de JOYAS PARA HOMBRE que le gustaran seguro.

Trabajamos con algunos de los materiales más resistentes que hay en JOYERÍA PARA HOMBRE: la PIEL de la mejor calidad, el ACERO y las PIEDRAS SEMIPRECIOSAS.

La PIEL todos sabemos que es un material que gana con el tiempo, el uso le da una pátina difícil de conseguir en otros materiales. Puede ser trenzada, en forma de cordón, con grabados, teñida de colores,... La piel nos da infinidad de juego a la hora de crear diseños muy diferentes y especiales.

El ACERO es un metal de una solidez ampliamente reconocida en JOYERÍA. Por eso, para PULSERAS DE HOMBRE, los detalles, cadenas y cierres de acero en diferentes acabados son una de las mejores opciones.

Las PIEDRAS SEMIPRECIOSAS llenan de propiedades y simbolismo a la vez que dan un toque de color a la pieza. Ojo de tigre, turquesa, crisocola, piedra lava, onix, piedra paesina, hematites, jaspe,... Son algunas de las que utilizamos en nuestras creaciones para hombre.

 

Nuestra COLECCIÓN PARA HOMBRE incluye pulseras de DISEÑO MASCULINO con un toque MODERNO e incluso INNOVADOR: de piel trenzada, con cadenas de acero envejecido, con cordones de inspiración marinera, con bolas de piedras naturales...

Otra opción es escoger una pulsera con una placa de acero personalizable y grabar un MENSAJE exclusivo para él. Un regalo que nunca olvidará!

Pero si tu padre no es de pulseras y prefieres un regalo 100% útil, también tenemos LLAVEROS de formas diversas de acero y piel que, según sus gustos o aficiones, podrás elegir para que lo lleve siempre encima.

¿Qué más necesitas? Venga, que tu padre se lo merece! Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo!

Porque tu PADRE siempre será EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.