Ideas de joyas para novia

Ideas de joyas para novia

<p><strong>Joyas de plata o acero con perlas es nuestra mejor elección.</strong> Diseños minimalistas que iluminarán tu rostro y completarán tu estilismo.</p>

Si vas a casarte dentro de poco y vas algo perdida aún, te interesará este post porque te traemos una selección muy especial de joyas perfectas para el día de tu boda. Sigue leyendo!

Cuando piensas en el estilismo para una novia, piensas sin duda en el vestido. Y si, sin duda es lo más importante y seguramente lo primero que hay que elegir, pero... una vez tenemos claro el vestido hay muchos otros detalles que tienen que complementarlo a la perfección!

Uno de ellos son LAS JOYAS, que ayudarán a realzar tanto la belleza del vestido como de la propia novia.

Para elegir las joyas que acompañarán el traje hay que tener en cuenta varias cosas:

  • El estilo del vestido, así como la forma del escote y el color
  • El lugar y la hora de la celebración
  • La forma de la cara y/o el tipo de peinado.

 

Para una novia que busque algo discreto, elegante y diferente recomendamos piezas pequeñas, de estilo sencillo y poco recargadas. Todas las miradas tienen que centrarse en la novia al completo, no sólo en sus complementos. Para ello nuestra selección gira entorno un elemento esencial en el estilo nupcial: LA PERLA.

Joyas de plata o acero con perlas es nuestra mejor elección. Diseños minimalistas que iluminarán tu rostro y completarán tu estilismo. Ahí van:

Las piezas de nuestra Colección Madrás combinada con perla seria una opción muy apropiada para una novia moderna y atrevida.                                   

            

La Colección de Acero, con sus alianzas en varios tonos, o las piezas de acero con perla, joyas mínimas y sutiles que aportan un detalle, un punto de luz a la novia, sin recargarla.                                               

  

 

 

Las perlas de la Colección Stones son idóneas para una novia desenfadada e informal, aptas incluso para bodas de playa o similar.

                                                

Otra última premisa muy importante a la hora de escoger los complementos de novia es que siempre haya un equilibrio con el resto de accesorios: si llevas un tocado llamativo elige conjuntos pequeños para no caer en el exceso, o si quieres llevar unos pendientes algo más trabajados, prescinde del collar y combínalas con una pulsera finita.

Y si nos permites, nos gustaría darte una última sugerencia que nos parece muy original: ya que muchas veces los pies quedan olvidados debajo de capas y capas de tela, dales la importancia que se merecen y lleva una tobillera junto con tu zapato de boda!

Un toque único para una novia única!

                                       

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.