Magma

Magma

En los diseños de Magma nos hemos inspirado en los volcanes, que nos llevan a invocar el poder de la Tierrala fuerza de la naturaleza

La joyería se ha inspirado desde tiempos inmemoriales en los elementos naturales. Formas orgánicas, vegetales, animales y ¿porqué no? ahora minerales!

En los DISEÑOS de Magma nos hemos inspirado en los volcanes, las erupciones, los mares de lava, las rocas ígneas... Elementos que nos llevan a invocarel poder de la Tierra, la fuerza de la naturaleza.

De estilo muy próximo a la joyería contemporánea de autor, esta colección bicolor de aire minimalista y atemporal está completamente creada en PLATA DE LEY con baño de rodio y rodio negro.

 

                             

 

 

Como gotas de plata fundida, sus formas nos recuerdan rocas líquidas convertidas en piedra al enfriarse.Piezas de plata con textura que dan lugar a joyas abstractas pero sencillas, originales pero discretas. Una elegancia y sobriedad que perseguimos como característica imprescindible de nuestras creaciones.

No es la primera colección de Argent Basic con formas minerales hechas en plata: la colección Daira con formas rocosas y la colección Danae con trozos de pizarra.El resultado son joyas de formas curiosas y texturas inimaginables! Una preciosidad digna del rey Midas…pero en PLATA, claro.

Magma es una colección que nos recuerda la solidez de los elementos.

Magma te contagiará el poder de un VOLCAN.

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.