Dime tu nombre

Dime tu nombre

La inicial de tu nombre dice mucho de ti: te identifica, te empodera y con éste collar la llevarás siempre cerca. Busca la tuya entre nuestro abecedario, sola o combinada con otras será un imprescindible en tu joyero... o el regalo perfecto! 

Leyendo Dime tu nombre 2 minutos Siguiente Ideas de joyas para novia

En el universo de la moda todo vuelve... porque cuando pasa un período de tiempo suficiente, la nostalgia se apodera de nosotros y volvemos a rescatar esa TENDENCIA que tanto nos había emocionado.

Pues la mezcla de nostalgia y entusiasmo nos ha hecho lanzar una nueva colección con la tendencia que causó furor en los 90 y que hoy, de nuevo, está dando tanto de qué hablar: los COLLARES DE LETRAS.

Una tendencia rediseñada, con la que hemos creado una joya de líneas sobrias, simple y atemporal. Piezas ideales para combinar entre ellas o con otras gargantillas y colgantes, para crear un look chic y joven

Las joyas siempre hablan de nuestra personalidad, nos ayudan a comunicar lo que somos y ¿qué mejor forma de hacerlo que con la INICIAL de nuestro NOMBRE? Nuestro abecedario en plata de ley rodiada empodera, da fuerza y carácter ya que indiscutiblemente contiene algo de nuestra esencia.

Porque sólo una letra puede decir mucho de nosotros, aquello que nos hace únicos, reivindicando el YO interior.

 Atrévete a decir tu nombre en voz a alta luciendo un colgante que lleve tu propio sello: sólo tienes que elegir la letra que mejor te defina! Pero... ¿te conformarás sólo con una? También puedes elegir varias... y lucir un mensaje personalizado en formato cascada!

Descubre A L F A B E T: tu joya personal e intransferible.

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.